Declaración de Imparcialidad.

El Organismo de Inspección garantiza la imparcialidad dentro de sus procesos de inspección, esto mediante el establecimiento de procedimientos de inspección e imparcialidad.

El OIC y sus funcionarios no están comprometidos en ninguna actividad que pueda suponer un conflicto de interés con su independencia de juicio e integridad en lo relativo a sus actividades de inspección.

La empresa se encarga de identificar, gestionar y monitorea los posibles riesgos a la imparcialidad, generados por el personal y las demás partes interesadas, que pueden afectar el desarrollo de las actividades de inspección.

El Organismo de Inspección, sus directivos y el personal, no son diseñador, productor, proveedor, instalador, propietario, usuario ni responsable del mantenimiento de lo inspeccionado, tampoco representante autorizado de ninguna de sus partes, lo cual puede comprometer su independencia e imparcialidad.

Todas las inspecciones son realizadas siguiendo los procedimientos establecidos.

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com

    Cart